Me llamo Alejandro Velasco y ahora me encuentro recostado en mi silla en la clase de prácticas y, es curioso, llevo sólo 5 días catando la comodidad de las "sillas" de FCOM y ya casi se me ha olvidado cómo fue el inicio de mi vida universitaria. La verdad es que las expectativas eran y siguen siendo altas, sólo que diferentes.
Me explico, la víspera al inicio de las clases me imaginaba yo al día siguiente tumbado en la hierba del campus tostándome con los últimos rayos veraniegos de Pamplona y conociendo gente nueva, al menos mi segundo objetivo lo cumplí, conocí al dependiente de la librería a la que tuve que ir para adquirir el material que me faltaba y me tuve que conformar con tostarme a la luz del flexo de mi cuarto repasando las listas de cosas necesarias para la universidad. Bien. No importa, los lunes nunca son buenos, el día siguiente iba a ser mi día.
Miércoles, jueves y viernes han sido muy parecidos: buen ambiente de trabajo, conocer gente nueva y cincuenta seguidores nuevos en mi cuenta de twitter. Típica primera semana de cualquier universitario.
Será extraño si alguien recuerda sin que lo mencione que en el primer párrafo he dicho que mis expectativas son altas aunque han cambiado a lo largo de la semana (Tengo que mejorar la estructura de mis escritos, de esto empezaré a ocuparme el jueves que viene con la ayuda del profesor de prácticas de comunicación escrita) a lo que me refiero, mis expectativas eran y siguen siendo simples, hace una semana eran pasármelo bien y trabajar mucho y las de ahora son trabajar menos y seguir pasándomelo igual de bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario