Clase, una de mis promesas como delegado era organizar las cenas del grupo B. Pues bien, me han propuesto organizar una cena el jueves que viene (4 de Octubre) pero no sé si os viene a todos bien. Propongo poner la cena el día que nos venga a todos mejor, esto es, ¿mejor el jueves, el viernes o el sábado? ¿U otro día del mes diferente?
El jueves sería bastante pronto pues hay gente con restricciones de horario que tiene que estar en su piso o en el colegio mayor antes de una hora bastante temprana entre lunes y jueves. ¿A qué hora tenéis que estar el jueves en el piso/colegio? Si es demasiado pronto mejor no ponerla el jueves, tampoco queremos cenar a las ocho de la tarde.
Otra solución es ponerla el viernes, algunos ya me habéis dicho que tenéis que estar sobre la una de la mañana en casa los viernes así que lo veo viable. ¿Hay alguien que el viernes tenga que estar en casa antes de la medianoche? ¿O que se vaya los viernes por la tarde a pasar los fines de semana fuera de Pamplona?
El mismo problema radica en los sábados sólo que en estos sí que estoy seguro de que hay gente que no podrá asistir porque se van fuera así que vosotros decidme qué os parece mejor; ¿quedamos el jueves sobre las ocho o el viernes a las nueve con menos preocupación por los horarios?
Contestadme a las preguntas y poned vuestra opinión en el tablón de comentarios de esta entrada por favor, la opción que obtenga mayor apoyo será la elegida. También podéis proponer sitios en los que cenar.
crea un grupo de facebook mejor!!
ResponderEliminarPrefiero hacerlo todo aquí.
EliminarUn grupo de Facebook permite una accesibilidad a sus miembros que lo hace mucho más participativo, ya que cada uno puede publicar sus comentarios y recibir las notificaciones, ¿no crees? (No sé si ya se ha creado algún grupo, si es así pásame una invitación cuando puedas) ¡Gracias!
EliminarLos que estamos en colegio mayor tenemos hasta las 11 con permiso, preferiríamos fin de semana para evitarnos prisas y mal entendidos :)
ResponderEliminarEn mi colegio, de lunes a jueves tenemos que estar a las 21:30. Prefiero viernes o sábado que hay más tiempo. Si es de jueves, no puedo ir.
ResponderEliminarYa está todo organizado. La cena al final es a las 21:00 horas en el bar Bávaros este Jueves 4.
ResponderEliminar