Programa del delegado. A qué me comprometo:
Yo, Alejandro Velasco Ortiz, me comprometo en el caso de salir elegido delegado de primero de comunicación (Grupo B) a lo siguiente:
- Cada día informaré en mi cuenta de Twitter - @AlexVelas19 - de los trabajos, tareas y exámenes próximos. También resolveré todas las dudas que me planteen.
- Me comprometo a avisar de todos los eventos que haya en la UNAV y especialmente en FCOM ya sea por Twitter o personalmente en clase.
- Seré el representante de la clase en cualquier tema relacionada con ella. (Avisar del fin de las clases, hablar con los profesores para cambiar exámenes, etc.)
- Organizaré las cenas del curso.
- Asistiré a cualquier evento, consejo o reunión que requiera mi presencia.
- Pondré a disposición mi número de teléfono para el que lo pida en caso de que necesitase ayuda urgente sobre cualquier tema y trataré de ayudarle lo mejor posible (O información sobre cualquier asunto de Pamplona ya que soy de aquí y lo conozco muy bien. Papelerías, bibliotecas, villavesas, etc.)
- Ofreceré información útil sobre cualquier tema razonable que se me pida.
Para contactar conmigo: avelasco.9@alumni.unav.es
@AlexVelas19
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQuerido Alejandro Velasco, lo primero decirte que me parece genial esto que estás haciendo porque veo que te lo estás currando y que tienes ganas de ser delegado, es más, te doy mi voto y debo decir que soy una de las dos delegadas a las que has dejado en ridículo, cosa que me ha parecido muy infantil, dice muy poco el hecho de tener que ridiculizar a gente para conseguir un fin. No me voy a explayar más puesto que no lo veo necesario, creo que ya he dicho todo. Te deseo lo mejor. Julia
EliminarJulia. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ayer tuve un día muy malo, se me juntó tener que trabajar cinco horas en varios trabajos a la par que tuve un problema bastante grande de índole personal y los nervios por las elecciones me reconcomían.
EliminarSiento mucho haberte ridiculizado y ruego que me perdones. Espero que logremos una buena gestión juntos ahora que somos parte del mismo consejo.
Como redención puedes comprobar que he borrado mis desafortunadas e infamas palabras. No tratando de aprovecharme de la situación y "saliendo de rositas" haciendo creer que no ha pasado nada. Hoy pienso disculparme ante ti personalmente y si quieres en mi siguiente entrada puedo disculparme públicamente.
No tengo ninguna excusa. Fue una muy mala decisión llevada a cabo por un yo enfadado que no recapacitó para nada sobre lo que hacía. Ruego que puedas perdonarme y conseguir que podamos olvidar este asunto.
Mis más sinceras disculpas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarcena de clase para cuando?????????
ResponderEliminar